miércoles, 6 de febrero de 2019

El camino Hacia la Guerra

Buenas, este es un trabajo realizado por mi, el cual consiste en un eje cronológico que explica un poco como se llegó al punto de enfrentarse en la 2a GM, y un mapa mental que nos dice las causas. Al final de la conclusión he puesto una reflexión que aunque no la pedían en el trabajo sentia la necesidad de expresarla, y creo que el mejor lugar es este,  espero que os guste.






UNA IDEA: Una idea que me ha llamado la atención es que en la conferencia de Múnich, No asistió Checoslovaquia , ya que se estaba discutiendo sobre un territorio suyo.

DOS ESTRELLAS:
-He sido mas creativo que otras veces a la hora de decorar los dos trabajos.
- He puesto mas interés que otras veces en hacer este trabajo.

UN DESEO 
Que los siguientes trabajos me salgan igual o mejor.

REFLEXIÓN Y CONCLUSIÓN
Aunque es un trabajo cualquiera, en lo personal estoy orgulloso de haber puesto el empeño que he puesto. Aunque parezca una tontería, pero cualquiera que me conozca sabrá que a mi las actividades que requieren de pintar o manualidades me cuestan mucho en comparación con otros chicos, y es verdad que este trabajo no está perfecto, es más, hay otros alumnos que lo hacen mil veces mejor que yo y solo necesitan una décima parte del esfuerzo, pero para mi muchas veces esto significa como un logro porque llega un punto que veo que me esfuerzo demasiado y no veo un buen resultado y me llego a frustrar, y por eso estoy orgulloso de haberlo hecho con tanto empeño.

Me gustaría hacer una reflexión sobre el tema de la Segunda Guerra mundial, y alguna situación actual. Toda persona comete errores, obviamente nadie es perfecto. Y aunque muchos errores sean inevitables, varios se evitar a tiempo, como es el de la segunda Guerra mundial. Temas parecido a este son lo suficientemente serios que creo que todo el mundo debería intentar pararlos a tiempo, porque al principio parece que no nos van a llegar a afectar ya que están sucediendo en la otra punta del mundo, pero si no se paran a tiempo nos acaban afectando, y cambiarlo realmente está en nuestra mano y en la de nadie más, si cosas muy malas pasan, lo mas probable es que haya sido porque no lo hemos parado a tiempo. Esto nos convierte en completos ignorantes. Obviamente soy prácticamente un "niño", y no entiendo de estos temas igual que los entiende un adulto, pero perfectamente se distinguir cuando algo está bien o mal, y tal como está el panorama actual, se que muy bien no está. Todo lo que está pasando ahora es por nuestra culpa, por no haberlo cortado de raiz en su momento. Con esto quiero decir que creo que la segunda Guerra Mundial es una razón mas que suficiente como para aprender de nuestros errores y no volver a repetirlos JAMÁS, porque de nada sirve lamentarse por un error que vas a volver a cometer. Un saludo